Diseño UX/UI + Desarrollo web
Diseño y desarrollo personalizados de E-Commerce y Web App
Toolkit:
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Diseño y desarrollo personalizados de E-Commerce y Web App
Descargar app
Toolkit:
01.
Problema a resolver
Boycapel tenía un sitio web desarrollado en Wix, con un extenso inventario, categorización inconsistente, limitaciones UX/UI para navegadores móviles y dificultades para operar con múltiples tipos de cambio y diferentes pasarelas de pago.
02.
Objetivos
El reto consistía en posicionarse en las tiendas y vender en distintas divisas. Además, mejorar el diseño y la navegabilidad de la tienda web, perfeccionar y migrar el enorme inventario de Wix a una plataforma más flexible para llegar a un público objetivo más amplio e impulsar sus ventas.
03.
Solución
Desarrollo de una aplicación móvil de bajo coste para su tienda de productos de marca de lujo, que empezó a vender en línea durante la pandemia de COVID-19.
03.
Solución
Desarrollo de una aplicación móvil de bajo coste para su tienda de productos de marca de lujo, que empezó a vender en línea durante la pandemia de COVID-19.
Conseguí la app y comenzá a usar Boycapel en
Proceso de trabajo
DURACIÓN
6 meses
INICIO
Enero 2022
INDUSTRIA
Comercio minorista
PLATAFORMA
Web + Aplicación
Investigación

Identificación del problema
Hipótesis
Solución propuesta
Entrevistas
Arquetipos / Personas usuarias
Diseño UX

Análisis de datos
Customer Journey Map
Arquitectura de la información
Wireframes de baja fidelidad
Userflows
Prototipo

Esquemas de media fidelidad
Esquemas de alta fidelidad
Proceso de trabajo
DURACIÓN
16 meses
INICIO
Enero 2022
INDUSTRIA
Comercio minorista
PLATAFORMA
Web Responsive
Investigación
Identificación del problema
Hipótesis
Solución propuesta
Entrevistas
Arquetipos / Personas usuarias
Diseño UX
Análisis de datos
Customer Journey Map
Arquitectura de la información
Wireframes de baja fidelidad
Userflows
Prototipo
Esquemas de media fidelidad
Esquemas de alta fidelidad
Investigación
Diseño UX
Prototipo
Ene. 21
Feb. 22
Mar. 22
Abr. 22
May. 22
Jun. 22
Sep.22
Identificación
Hipótesis
Propuesta
Entrevistas
Personas usuarias
Análisis de datos
CJM
Flujo de usuarios
Arquitectura
Prototipo en baja
Prototipo en media
Prototipo en alta
User persona
Motivaciones
Últimas tendencias. Se mantiene al día de lo que se cuece en el mundo de la moda y el diseño.
Le encanta viajar y explorar tiendas vintage de todo el mundo. Está muy vinculada al concepto de "moda circular".

Frustraciones
Le frustra acumular cosas, por eso cuando pierde interés por algo, prefiere deshacerse de ello.
Tampoco le gustan las colas largas ni las esperas. Si quiere algo, lo quiere enseguida.

User persona

Información personal

Nombre

Edad:

Lugar:

Especialidad:
Ángeles

37

Palermo, Bs As

Diseñador
Motivaciones
Últimas tendencias. Se mantiene al día de lo que se cuece en el mundo de la moda y el diseño.

Le encanta viajar y explorar tiendas vintage de todo el mundo. Está muy vinculada al concepto de "moda circular".

Motivaciones
Utilizar la tecnología para optimizar su tiempo en el trabajo, agilizando el proceso de las consultas médicas.

Quiere aportar con la digitalización de sus procesos a la despapelización y así generar un ambiente más saludable.
Frustraciones
Le frustra acumular cosas, por eso cuando pierde el interés por algo, prefiere deshacerse de ello.

Tampoco le gustan las colas largas ni las esperas. Si quiere algo, lo quiere enseguida.

Información personal

Nombre:

Edad:

Lugar:

Especialidad:
Ángeles

37

Palermo, Bs As

Diseñador
Apps de uso frecuente
Spotify
Mercado de pago
Tik Tok
Instagram
Trayectoria del usuario
Etapas
Etapas 1
Etapas 2
Etapas 3
Etapas 4
Etapas 5
Etapas 6

PRE-VENTA

VENTA

POST-VENTA

Acciones
El cliente se entera de las entradas de nuevos productos a través de las redes sociales.
Compruebe las actualizaciones del sitio web y examine los productos que puedan interesarles.
Seleccione un producto y añádalo a su cesta de la compra.
El sistema le pide que se identifique o que se conecte con una cuenta.
Proceda a introducir sus datos y realice la compra con tarjeta de crédito, PayPal o criptomonedas.
Elige el envío a domicilio del producto.
Puntos de dolor
Las valoraciones encontradas en las redes sociales y en Google sobre el servicio de atención al cliente no son las mejores.
Ya sabe que cuando se introduce un nuevo producto, suele ser muy demandado por otros clientes.
No estás seguro de si la talla o el ajuste del producto que te gusta son los correctos, más allá de la información que obtienes en el sitio web.
Desconfías de la veracidad del producto. Crees que las fotos pueden no coincidir totalmente con el producto que buscas.
La política de devoluciones es demasiado estricta.
El usuario no es informado de la ubicación de la compra durante la entrega.
Sentimientos
Oportunidades
Necesita comprar una prenda de calidad para un evento social importante que tiene y sabe que la puede encontrar en Boycapel.
Puede ponerse en contacto con los propietarios de las tiendas a través de WhatsApp para obtener más información sobre los productos.
La aplicación podría incorporar realidad aumentada para que el usuario pueda "probarse" un producto antes de comprarlo.
El proceso de acceso al sistema podría ser más intuitivo y fácil de usar.
El cliente podría recibir un boletín personalizado con actualizaciones sobre la llegada de nuevos productos adaptados a sus preferencias.
Tener un mejor seguimiento del envío del producto.
Flujo de usuarios: Comprar Producto
Prototipos de baja fidelidad
Prototipo final
Inicio Antes y Después
Formas de pago más visibles
Cambio de moneda accesible al usuario en todo momento
Se rediseñó la arquitectura de la información
Visualización más rápida de los productos
Antes y después del menú de navegación
Se ha rediseñado todo el menú desplegable de navegación, ahorrando un clic.
También se ha reorganizado el contenido de la información del menú.
Categorías y subcategorías de productos más visibles y accesibles para el usuario
Antes y después de seleccionar un producto
Se ha añadido la búsqueda de productos y se han incluido filtros y categorías para optimizar las búsquedas.
Se ha incorporado la opción de seleccionar un producto como "Mi favorito".

Trabajemos juntos.

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